Alguien ya instalo el Nexus 2.3.4?

Zatyr
Hola amigos, yo descargue el nexus 2,3,4 y no me funciono, me aparesio un anuncio que me decia que insertara el usb de validacion aun cuando isntale el clarck correctamente, mas no se si hice algo mal o no funciona, saludos!

Re: Alguien ya instalo el Nexus 2.3.4?

devilfx
Mismo problema, alguien lo ha solucionado?

Re: Alguien ya instalo el Nexus 2.3.4?

JAMENDO
No tendran que esperar muchisimo hasta que alguien compre el verdadero y lo pueda crackear esas updates no sirven, he probado todos, cambiando el fruty wrapper todos los manuales las nuevas expansiones no sirven y termino instalando de nuevo el nexus 2.2.0, que quede aclarado que no va a servir hasta que alguien lo compre y le puede crackear el usb license emulador.

Re: Alguien ya instalo el Nexus 2.3.4?

Francisco
... MMM ... Les Comento que si pude Instalarlo ... Segui los pasos ... Lo unico que cambie para que lo reconociera Fue : C - Programas - Imagen - FL Studio - Plugins - Vst ... Pues Antes no lo reconocia ... Ahora tengo un problemita que Al Ejecutarlo en Fl me pide Algunas Extensiones : Dance Vol. 2, ROM Extensión ... & Cuando trato de Importar Extesiones Sale que Un Letrero : Licence 0 , Skin 0 , & Otro que no recuerdo ... Descargue Una Aplicación que esta Abajo de Las Extensiones ... Permiso de Licencia ( Algo Asi ) ... Se Instala muy ligero pero no logro seguir de ahi ... Si alguien sabe que hacer que me comunique ... Pues Es Primera vez que manejo Nexus ... Salu2 de Cali ...

Re: Alguien ya instalo el Nexus 2.3.4?

chuso
En respuesta a este mensaje publicado por Zatyr
yo instale el 2.3.4 pero siempre da algun error hagas lo que hagas.
Lo instale porque creia que podria poner las ultimas expansiones pero esta version de nexus no permite expansiones asique es como tener instalada la 2.2.0 pero que se buguea  conclusion pon la 2.2.0 y nos dejamos de bobadas XD

Re: Alguien ya instalo el Nexus 2.3.4?

Lukyluck
si la 2.2.0 es la mejor sinduda =)