Problema con Sylenth1 en Windows 8

Rodrigo
Tengo un problema y creo que todos los usuarios de windows 8 lo tienen.
Sylenth1 se traba y crashea y cada minuto dice "Thank you for trying this demo" teniendo el sylenth completo sin demo. Nadie tiene el fix para esto

Re: Problema con Sylenth1 en Windows 8

Rodri
Te llamas como yo y tienes el mismo problema que yo!!ojalá haya una solución....alguien sabe algo?

Re: Problema con Sylenth1 en Windows 8

djpoissons
En respuesta a este mensaje publicado por Rodrigo
Según eh investigado se requiere la nueva actualización v221  tal ves aqui les puedan ayudar
http://www.youtube.com/watch?v=7xLS7j7lR2A

Re: Problema con Sylenth1 en Windows 8

Rodri
Es un video Privado...no me deja verlo, sabes como puedo verlo?