sobre nexus

daniel miranda
hola, quisiera saber si este nexus corre en mountain lion osx, esque he bajado varios nexus de diferentes partes y no lo abre, solo me abre photoshop y no se porque!! alguien me podria ayudar?

Re: sobre nexus

EL FER

Re: sobre nexus

Diego
A alguien le ha funcionado Nexus 2.3.2 en MAC

Re: sobre nexus

Sean Rimada
En respuesta a este mensaje publicado por EL FER
Has logrado bajar e instalar el nexus 2? ME podrías ayudar? gracias